Kelly Rodney Arnold, M.D.


SCROLL DOWN

Kelly Rodney Arnold, M.D.


132-ClinicaMedicos-DotsonCommercial Kelly.jpg

Kelly Rodney Arnold, M.D.

Dra. Kelly Arnold nació en Los Ángeles, California donde conoció la cultura Latina. Después, su familia se mudó a Memphis donde vivió muchos años, pero ahora su hogar queda en Chattanooga. Dra. Arnold consiguió su licenciatura en Español estudiando y viajando en varios lugares y recibió su título médico en UTHSC en Memphis, Tennessee. Todas estas experiencias sirven como la inspiración de Clínica Médicos para la comunidad latina en Chattanooga. Esto ha sido su sueño.

Dra. Arnold sirve como Profesora Asistente de la medicina familiar en UT COM/Erlanger, donde practica la medicina familiar y obstetricia y provee recursos para doctores que desean cuidar de las comunidades desventajadas sin seguro médico.

Dra. Arnold está casada con el Dr. Justin Arnold, y sus familias están dedicadas a las misiones médicas locales y extranjeras. Tienen tres hijos que disfrutan de ser parte del equipo de Clínica Médicos.

Philip Sutherland, M.D.


Philip Sutherland, M.D.


Sutherland New Headshot 2019 2.0.jpg

Philip Sutherland, M.D.

Dr. Philip Sutherland nació en Pennsylvania, pero creció mayormente en el suroeste hasta que se trasladó a Tennessee después de graduarse de la secundaria. Obtuvo su Bachillerato en Biología de Berea College y se graduó del Colegio de Medicina del Centro de Ciencias Sanitarias de la Universidad de Tennessee en el 2011. En el 2014, completó su residencia en medicina familiar en el Colegio de Medicina de la Universidad de Tennessee en Chattanooga. Dr. Sutherland siguió su entrenamiento especializándose en Obstetricia con La Clínica Médicos Para La Familia en Memphis, Tennessee. Dr. Sutherland y su esposa, Bethany, residen en Chattanooga con sus cinco hijos. En su tiempo libre disfruta de la fotografía, el leer, y las misiones médicas.

Tiffany Meador, M.D.


Tiffany Meador, M.D.


 
126-ClinicaMedicos-DotsonCommercial Meador.jpg
 

Tiffany Meador, M.D.

Tiffany Meador nació y creció en San Diego, California. Se mudó al medio oeste por la universidad, la escuela médica, y la residencia. Se graduó de la Residencia de Medicina Familiar de St. Vincent en Indianápolis, Indiana con una especialización en la salud materna e infantil y la salud global. Además, completó su entrenamiento en obstetricia avanzada en Memphis, Tennessee con La Clínica Médicos Para la Familia. Su pasión es proveer servicios médicos excepcionales y económico  para todos sus pacientes, especialmente para los de la comunidad Latina.

Alexandria Cooke


Alexandria Cooke


Cooke  2x2 B&W.jpg

Alexandria Cooke, M.D.


Alexandria Cooke, M.D. nació y creció en el área metropolitana de Atlanta, pero ha pasado una gran parte de su vida adulta en Tennessee. Como estudiante de licenciatura, estudió Bioquímica en la Universidad Adventista del Sur, recibió su título de médico de Meharry Medical College y completó su residencia en Medicina Familiar en UTHSC en Chattanooga en 2019. Ha participado en varias misiones a corto plazo y pasó casi un año en el campo misional después de la universidad. Actualmente está buscando capacitación adicional en la Beca de Obstetricia Avanzada en la Clínica Médicos en Chattanooga, TN. Le apasiona servir a los pacientes desatendidos y capacitar a los pacientes para que se apropien de su salud física y mental. Ella espera tener la oportunidad de educar a futuros estudiantes de Medicina y Residentes, así como también de servir a las poblaciones marginadas de nuestro país. Fuera del trabajo, le gusta pasar tiempo con familiares y amigos, leer y una variedad de géneros musicales.

Karla Madrid


Karla Madrid


Madrid 2x2 B&W (1).jpg

Karla Madrid M.D.

Karla Madrid Rivas, M.D. nació y creció en San Pedro Sula, Honduras. Después de graduarse de Medicina General en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, ella trabajó como médico general por dos años sirviendo comunidades rurales en Honduras y promoviendo el cuidado de salud de las mujeres. Despues completo el programa de residencia de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Mario Catarino Rivas. En Enero del 2010 se mudó a los Estados Unidos debido a la violencia en su país. Después de trabajar por varios años en el área de salud la Dra. Madrid completó la residencia de Medicina de Familia en Mayagüez Medical Center en Puerto Rico en el 2019. Actualmente ella está recibiendo entrenamiento adicional en Obstetricia en la Clinica Medicos en Chattanooga, Tennessee. Sus metas en el futuro incluyen servir a la comunidad latina y le gustaría trabajar como educador en un programa de residencia de Medicina de Familia y capacitar a residentes y estudiantes acerca de la cultura y diversidad de la población hispana. A ella le gustaría realizar viajes misioneros a Honduras. A la Dra. Madrid le gusta mucho viajar y explorar restaurantes nuevos con su esposo y sus dos hijos.

Ismari Montañez, R.N.B.S.N.


Ismari Montañez, R.N.B.S.N.


Ismari Montañez, MSN, APRN, FNP-C

Ismari Montañez, MSN, APRN, FNP-C, nació en Río Piedras, Puerto Rico y se crió en Miami. Ha sido Enfermera por 12 años, con experiencia en diferentes áreas de Enfermería como la Cardiología, Pediatría, salud femenina, cuidado prenatal, y medicina interna. Recibió su Bachillerato en Enfermería de la Universidad Adventista de Salud y Ciencia en Orlando, FL. Ella ha terminado su maestría en Enfermería, especializándose como Enfermera Práctica Familiar con la Universidad Frontera de Enfermería en Hyden, KY. Ismari trabajó con la comunidad hispana por ocho años en el Departamento de Salud del Condado de Hamilton en Chattanooga, TN y desea seguir trabajando con la comunidad hispana con la Clínica Médicos. Su misión como Enfermera Práctica es proveer atención médica y educar a la comunidad Hispana a estar sano y vivir una vida larga y saludable.  

Rachel Rabaioli-Brosius


Rachel Rabaioli-Brosius


 
Rachel New Headshot.jpg
 

Rachel Rabaioli-Brosius

Rachel Rabaioli-Brosius pasó la mayoría de sus años formativos en Nashville, Tennessee. Se trasladó a Chattanooga en el 2009 donde consiguió su Licenciatura en Antropología y Español de la Universidad de Tennessee en Chattanooga. Después de graduarse, Rachel puso en práctica su pasión por ayudar a los necesitados y su interés en las diferentes culturas trabajando para una organización de caridad que ayuda a los consumidores de salud mental. Sus intereses incluyen el senderismo, su perro Kingsley, y su nueva obsesión por andar en bicicleta. Rachel le encanta ser parte del equipo de Clínica Médicos, donde sigue aumentando su conocimiento de las diferentes culturas y ayudando a los necesitados.

Orlando Vanegas


Orlando Vanegas


 
Orlando+2x2+B&W.jpg
 

Orlando Vanegas

Orlando nació en Guatemala y vivió allí hasta los doce años. Luego su familia se mudó para el estado de Colorado en los Estados Unidos, donde vivió un par de años. Después se trasladó a Tennessee y se graduó de la secundaria y luego obtuvo su Licenciatura de Bioquímica de la Universidad Lee. Ahora Orlando trabaja en Clínica Médicos y sigue su entrenamiento en la medicina con la esperanza de entrar a la escuela de medicina. Le encanta trabajar en la clínica donde tiene la oportunidad de servir a la comunidad hispana de Chattanooga mientras sigue aumentando su conocimiento para realizar sus sueños de hacerse doctor. Fuera del trabajo, Orlando se mantiene activo corriendo, jugando frisbee y el fútbol, y explorando las montañas de Tennessee.

Kenneth Acevedo


Kenneth Acevedo


171-ClinicaMedicos-DotsonCommercial.jpg

Kenneth Acevedo

Kenneth nació y creció en Ponce, Puerto Rico. Se mudó a Tennessee junto a su mamá después del 16 de Septiembre del 2017, cuando el Huracán Maria devastó Puerto Rico. Se graduó de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico con una licenciatura en Ciencias de la Enfermería. A él le encanta ayudar a las personas y eso lo motivó a trabajar en Clinica Medicos. La meta de Kenneth es seguir creciendo en la área médica. En su tiempo libre disfruta de ir a Ia iglesia, hacer ejercicio y aprender nuevos idiomas.

Elvira Tomas


Elvira Tomas


Elvira Tomas-Manuel

Elvira Tomas nació en Florida y creció en Guatemala. Cuando ella tenía 11 años, se mudó con su familia a Tennessee. Ella empezó escuela sin saber nada de Inglés o Español, pero hablaba el dialecto Akateko. Ir a escuela le ayudó a aprender Inglés muy rápido y fue capaz de ayudar a su padre que tenía un tiempo más difícil de entender. Ayudar a la comunidad Latina siempre ha sido su pasión; así que decidió convertirse en un asistente médico. Clínica Médicos es un gran lugar pare combinar sus pasiones y ayudar a otros. Fuera del trabajo le gusta quedarse en casa, pescar y pasar tiempo con su familia. 

 

Christie Graham


Christie Graham


Christy New Trial.jpg

Christi Graham

Christi Graham nació en Nashville, TN y se mudó a Chattanooga en el 2015.  Asiste a la Universidad de Tennessee en Chattanooga y se está especializando en dos licenciaturas, Mercadotecnia y Español. Le encanta pasar tiempo al aire libre y jugando Frisbee para el equipo de Chattanooga Women’s. Esta muy feliz de poder servir a la comunidad al lado de la familia de Clinica Medicos!


Maria Silva


Maria Silva


Maria Silva 2X2 B&W.jpg

Maria Silva

Maria Silva nació en Los Ángeles, California y  se crió en Nayarit México. Cuando se mudó a Georgia hace casi 10 años tenía un conocimiento muy básico del idioma Inglés, por lo cual es consciente de las dificultades que gran parte de la comunidad Latina tiene cuando se enfrenta con una idioma desconocido. Maria disfruta compartir su tiempo libre con su familia. Actualmente, esta estudiando de Administracion de Negocios en Chattanooga State Community College. Ella esta muy agradecida por la oportunidad de desarollar su carrera en Clinica Medicos y contribuir a su mision.     

Jasmin Calderon


Jasmin Calderon


 
Jasmin B W.jpg
 

Jasmin Calderon

Jasmin Calderón nació en Los Ángeles, California. A los cuatro años, se mudó a México por tres años. Desde que regresó de México, ella ha vivido aquí en Chattanooga. Sin saber nada del Inglés a los siete años, trabajó duro para aprenderlo. Desde que aprendió el idioma, ha ayudado a sus papás en clínicas, escuelas, hospitales, y en todas partes traduciendo para ellos. Así como ayudaba siempre a sus papás por muchos años, ella quiere ayudar a los demás en su comunidad.

Herminda Perez


Herminda Perez


 
Mindy New Headshot.jpg
 

Herminda Perez

Herminda Perez nació en Guatemala. Cuando ella tenía un año de edad, se mudó a los Estados Unidos con su madre, y en 2010 se mudó a Chattanooga. Ella asiste al Chattanooga State Community College donde esta estudiando Enfermeria. Ella le encanta el senderismo y las cascadas cerca de la ciudad. Herminda está emocionada de ser parte del equipo de Clínica Médicos, ya que le encanta ayudar a la comunidad Latino y espera seguir una carrera en medicina. 

Leticia Jaimes


Leticia Jaimes


Leticia 2X2 B&W.jpg

Leticia Jaimes

Leticia Jaimes nació en DeLand, Florida y se crió en Dalton, Georgia. Actualmente asiste a Chattanooga State College, donde está estudiando para ser una Enfermera. Fuera de la escuela, le encanta ir a la playa y pasar tiempo con sus queridos. Ella está emocionada de ser parte del equipo de Clínica Médicos, ya que le encanta cuidar a los demás y siempre está lista para aprender y expandir su conocimiento médico.

 

Eric Rangel


Eric Rangel


 
faustino New Headshot.jpg
 

Eric Faustino Rangel

Eric Rangel nació en Hoboken, Nueva Jersey y se crió en Georgia. Eric ha trabajado anteriormente como intérprete médico. El interés de Eric en el campo de la medicina lo ha llevado a la Clínica Médicos donde forma parte de una clínica que comparte su interés en ayudar a la gente a lograr un gran tratamiento de atención médica. Eric está en colegio estudiando Química con un menor en Biología con la esperanza de entrar en la escuela de medicina para convertirse en un Cardiólogo. Fuera del trabajo, a Eric le gusta aprender diferentes idiomas, probar nuevos alimentos y hacer trabajos de caridad con la Cruz Roja Americana, la Campaña de Derechos Humanos y el Comité Internacional de Rescate en Atlanta.

Simey Emerson


Simey Emerson


 
 

Simey Emerson

Simey Emerson nació en San José, Cuba. Su familia emigró a Estados Unidos en el 2002. Creció en McMinnville, TN y se graduó de la Universidad Sewanee con un título de Licenciatura en Biología. Simey ahora trabaja en Clínica Médicos para continuar su formación en el campo médico, para servir a los necesitados en la comunidad Latina, y para perseguir sus aspiraciones de matricularse en la escuela de medicina. Fuera del trabajo, las pasiones de Simey incluyen el correr, caminar, y el baile. Simey le encanta ser parte del equipo de la Clínica Médicos para ampliar su conocimiento de la diversidad cultural y la rica variedad lingüística de la cultura latina.

Sandra Waters


Sandra Waters


Sandra BW Resized.jpg

 Sandra Waters

Sandra creció en el área de Copper Basin en Tennessee y se mudó al área de Benton en 2013. Cuenta con un total de 15 años de experiencia en factura y codificación. Con este trabajo espara aprender más sobre la cultura latina. Disfruta de ser parte de la familia de Clínica Médicos y en su tiempo libre le gusta ir de excursión, pasar tiempo en las cascadas y disfrutar de la compañia de su familia.

Carola Ortiz


Carola Ortiz


Carola BW.jpg

 Carola Ortiz

Carola nació en San Luis Potosí, Mexico. A los 12 años se mudó a Memphis, TN donde terminó su bachillerato. Está dedicada a su ministerio donde tiene la oportunidad de servir a la comunidad latina. Sus pasatiempos favoritos incluyen andar en bicicleta, viajar por el mundo y  pasar tiempo con su familia, amigos y su gatita Cherí. Tiene un Diploma en Sistemas de Informática.

Sara Velasquez


Sara Velasquez


Sara BW.jpg

Sara Velasquez

Sara nació en Colombia y se mudó a los Estados Unidos a la edad de 15 años. Asistió a Chattanooga College donde recibió su licencia como asistente médico. Es casada y tiene 2 hijos, Matthew y Emiliana, a quienes considera su motor en la vida.

Jennifer Resendiz


Jennifer Resendiz


Jennifer BW.jpg

Jennifer Resendiz

New Page


New Page


Alvaro BW.jpg

Alvaro Nelson

Álvaro nació en Guanajuato, México y se mudó a los Estados Unidos en el año 1996. Actualmente, está estudiando Enfermería e Desarrollo Social en Dalton State College. Álvaro disfruta pasar tiempo con su hija. El es motivado por el mejoramiento y calidad de vida de sus prójimos. Trabajando en Clinica Medicos le a dado la oportunidad de trabajar directamente con la población hispana del área de Tennessee y Georgia del Norte. Sus metas incluyen graduarse del colegio y implementar su estudio.