Kelly Rodney Arnold, M.D.


SCROLL DOWN

Kelly Rodney Arnold, M.D.


132-ClinicaMedicos-DotsonCommercial Kelly.jpg

Kelly Rodney Arnold, M.D.

Dra. Kelly Arnold nació en Los Ángeles, California donde conoció la cultura Latina. Después, su familia se mudó a Memphis donde vivió muchos años, pero ahora su hogar queda en Chattanooga. Dra. Arnold consiguió su licenciatura en Español estudiando y viajando en varios lugares y recibió su título médico en UTHSC en Memphis, Tennessee. Todas estas experiencias sirven como la inspiración de Clínica Médicos para la comunidad latina en Chattanooga. Esto ha sido su sueño.

Dra. Arnold sirve como Profesora Asistente de la medicina familiar en UT COM/Erlanger, donde practica la medicina familiar y obstetricia y provee recursos para doctores que desean cuidar de las comunidades desventajadas sin seguro médico.

Dra. Arnold está casada con el Dr. Justin Arnold, y sus familias están dedicadas a las misiones médicas locales y extranjeras. Tienen tres hijos que disfrutan de ser parte del equipo de Clínica Médicos.

Philip Sutherland, M.D.


Philip Sutherland, M.D.


Sutherland New Headshot 2019 2.0.jpg

Philip Sutherland, M.D.

Dr. Philip Sutherland nació en Pennsylvania, pero creció mayormente en el suroeste hasta que se trasladó a Tennessee después de graduarse de la secundaria. Obtuvo su Bachillerato en Biología de Berea College y se graduó del Colegio de Medicina del Centro de Ciencias Sanitarias de la Universidad de Tennessee en el 2011. En el 2014, completó su residencia en medicina familiar en el Colegio de Medicina de la Universidad de Tennessee en Chattanooga. Dr. Sutherland siguió su entrenamiento especializándose en Obstetricia con La Clínica Médicos Para La Familia en Memphis, Tennessee. Dr. Sutherland y su esposa, Bethany, residen en Chattanooga con sus cinco hijos. En su tiempo libre disfruta de la fotografía, el leer, y las misiones médicas.

Tiffany Meador, M.D.


Tiffany Meador, M.D.


 
126-ClinicaMedicos-DotsonCommercial Meador.jpg
 

Tiffany Good, M.D.

Tiffany Good nació y creció en San Diego, California. Se mudó al medio oeste por la universidad, la escuela médica, y la residencia. Se graduó de la Residencia de Medicina Familiar de St. Vincent en Indianápolis, Indiana con una especialización en la salud materna e infantil y la salud global. Además, completó su entrenamiento en obstetricia avanzada en Memphis, Tennessee con La Clínica Médicos Para la Familia. Su pasión es proveer servicios médicos excepcionales y económico  para todos sus pacientes, especialmente para los de la comunidad Latina.

Alexandria Cooke


Alexandria Cooke



Cooke2+2x2.jpg

Alexandria Cooke, M.D.

Alexandria Cooke, M.D. nació y creció en el área metropolitana de Atlanta, pero ha pasado una gran parte de su vida adulta en Tennessee. Como estudiante de licenciatura, estudió Bioquímica en la Universidad Adventista del Sur, recibió su título de médico de Meharry Medical College y completó su residencia en Medicina Familiar en UTHSC en Chattanooga en 2019. Ha participado en varias misiones a corto plazo y pasó casi un año en el campo misional después de la universidad. Actualmente está buscando capacitación adicional en la Beca de Obstetricia Avanzada en la Clínica Médicos en Chattanooga, TN. Le apasiona servir a los pacientes desatendidos y capacitar a los pacientes para que se apropien de su salud física y mental. Ella espera tener la oportunidad de educar a futuros estudiantes de Medicina y Residentes, así como también de servir a las poblaciones marginadas de nuestro país. Fuera del trabajo, le gusta pasar tiempo con familiares y amigos, leer y una variedad de géneros musicales.

Karla Madrid


Karla Madrid


Madrid 2x2 B&W (1).jpg

Karla Madrid M.D.

Karla Madrid Rivas, M.D. nació y creció en San Pedro Sula, Honduras. Después de graduarse de Medicina General en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, ella trabajó como médico general por dos años sirviendo comunidades rurales en Honduras y promoviendo el cuidado de salud de las mujeres. Despues completo el programa de residencia de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Mario Catarino Rivas. En Enero del 2010 se mudó a los Estados Unidos debido a la violencia en su país. Después de trabajar por varios años en el área de salud la Dra. Madrid completó la residencia de Medicina de Familia en Mayagüez Medical Center en Puerto Rico en el 2019. Actualmente ella está recibiendo entrenamiento adicional en Obstetricia en la Clinica Medicos en Chattanooga, Tennessee. Sus metas en el futuro incluyen servir a la comunidad latina y le gustaría trabajar como educador en un programa de residencia de Medicina de Familia y capacitar a residentes y estudiantes acerca de la cultura y diversidad de la población hispana. A ella le gustaría realizar viajes misioneros a Honduras. A la Dra. Madrid le gusta mucho viajar y explorar restaurantes nuevos con su esposo y sus dos hijos.

Julia Friederich


Julia Friederich


Julia Fiederich BW.JPG

 Julia Friederich P.A.

Julia nació y se crió en Atlanta, de donde provienen las mejores alitas de pollo. Obtuvo su licenciatura en el lenguaje de china y antropología en la Universidad de Georgia, su maestría en antropología médica e investigación de salud pública cualitativa en la Universidad George Washington en Washington, DC, y su maestría en estudios de asistente médico en la Universidad de Shenandoah en Virginia. Julia vivió en el área de DC durante 5 años trabajando en una organización sin fines de lucro que atiende a personas afectadas por hipertensión pulmonar. Una vez que se dio cuenta de que quería trabajar en medicina, se mudó a una estación de bomberos de Maryland y comenzó a trabajar en servicios médicos de emergencia en varios hospitales del área, donde solidificó sus habilidades en el idioma español. Finalmente, Julia decidió regresar al sur para estar más cerca de la familia, las montañas y Dolly Parton. Le encanta trabajar en la Clínica Médica, aprender idiomas, hacer caminatas y comer comida coreana.

Herminda Perez


Herminda Perez


 
Mindy New Headshot.jpg
 

Herminda Perez

Herminda Perez nació en Guatemala. Cuando ella tenía un año de edad, se mudó a los Estados Unidos con su madre, y en 2010 se mudó a Chattanooga. Ella asiste al Chattanooga State Community College donde esta estudiando Enfermeria. Ella le encanta el senderismo y las cascadas cerca de la ciudad. Herminda está emocionada de ser parte del equipo de Clínica Médicos, ya que le encanta ayudar a la comunidad Latino y espera seguir una carrera en medicina. 

Leticia Jaimes


Leticia Jaimes


Leticia 2X2 B&W.jpg

Leticia Jaimes

Leticia Jaimes nació en DeLand, Florida y se crió en Dalton, Georgia. Actualmente asiste a Chattanooga State College, donde está estudiando para ser una Enfermera. Fuera de la escuela, le encanta ir a la playa y pasar tiempo con sus queridos. Ella está emocionada de ser parte del equipo de Clínica Médicos, ya que le encanta cuidar a los demás y siempre está lista para aprender y expandir su conocimiento médico.